El turbante es un complemento llamativo y estiloso para crear un look chic y sofisticado. Desde Olea y Olé te enseñamos cómo llevarlos y cómo combinarlos para cada ocasión.
Lisos, estampados, a todo color, entrelazados, con un nudo o recogidos en un broche se pueden lucir en todo su esplendor. Para los días calurosos es una muy buena opción para alejarnos del calor con un toque distinto. Para la playa o para la ciudad si quieres diferenciarte y dar una clase de estilo, el turbante es el maestro y la pieza clave para conseguirlo.
La marca de moda de complementos Tantrend propone un amplio abanico de broches donde elegir el que más te guste para recoger tu turbante más allá que con un simple nudo. Broches a todo color, elegantes, divertidos, clásicos, originales y sobre todo mágicos que darán ese extra de exotismo que ya requiere llevarlos.
Olea y Olé te propone qué estampado, color y estilo llevar para cada ocasión:
1. Para la piscina elige estampados en colores verdes o turquesas, para la playa elígelos con un estampado a rayas marinero que combine el azul y el blanco.
2. De cóctel o al atardecer apuesta por los estampados safari o tropicales en tejidos naturales y con colores muy vivos, aportarán un toque extra glam.
3. Para una cita especial elige colores cálidos y pastel que resalten tu moreno y aporten elegancia a tu look.
4. Por la noche, para un evento u una fiesta escoge colores dorados o plateados y acompáñalo con unos maxi pendientes.