Los regalos con más Olé para sorprender en el Día de la Madre
Una semana para que llegue el Día de la Madre. ¿Tenéis el regalo preparado? Si eres de las que esperas hasta el último momento para sorprender a mamá, no te preocupes, desde Olea y Olé te ofrecemos una serie de ideas con las que seguro acertarás en un día tan especial. Regalos que se adaptan a cada estilo de madre, ¿cuál va más con la tuya?
Para mamás beauty-adictas: El regalo perfecto si a tu madre le vuelven loca los cosméticos. La caja Beauty Expertise ‘De la salud a la belleza’ de Laboratorios Pierre Fabre contiene los imprescindibles de primavera de sus marcas más reconocidas: Avène, Ducray, Rene Furterer, Galénic y A-Derma.
Para mamás healthy living: ¡Tu madre se merece un respiro! Sorpréndele con una experiencia única en el Hotel Jardín Tropical (Tenerife). Su tratamiento relajante y terapéutico con cañas de bambú, que incluye tres noches en habitación doble con desayuno buffet y un masaje con cañas de bambú, es un auténtico placer para cuerpo y mente. Precio: 290€ por persona.
Para mamás fashion: Si a tu madre le encanta la moda, regálale prendas o complementos de estilo navy, una tendencia que podrá lucir cada primavera. Desde Olea y Olé escogemos el vestido Gigi de Barbarella combinado con bolso a rayas y pendientes rojos de Tantrend.
Para mamás gourmet: Tu mamá es de buen comer y sabe apreciar los productos de calidad y de la tierra. Lo que necesita es el pack con Exquisiteces de España de Degustam, una cuidada selección de productos con mucho Olea y Olé.