La vuelta al cole. Dar la bienvenida a septiembre, a una nueva etapa. De esta manera, dejamos a un lado las tendencias propias del verano y empezamos a pensar en las tendencias otoño invierno. Desde la firma andaluza Pepitina Ruiz analizan las tendencias más cool de otoño-invierno 2017/2018, perfectas para combinar con sus diseños realizados en seda natural.
El abanico será el mejor aliado para los looks más trendy. Aporta un toque sofisticado, muy chic, y además la amplia variedad de diseños de Pepitina combinan con todas las tendencias que vienen pisando fuerte para la próxima temporada.
Tendencias otoño invierno para lucir con el arte de Pepitina Ruiz
1. Prendas multicolor: La tendencia arcoíris, mezcla de colores, un estallido cromático. La próxima temporada haremos frente al frío y a los días más oscuros con una buena dosis de color. Firmas como Gucci abanderan esta tendencia que representa a la perfección el espíritu de Pepitina Ruiz: Pasión por el color y el juego de combinar diferentes tonalidades.
2. Lunares: El estampado estrella del verano seguirá siendo un auténtico boom en otoño-invierno. Balenciaga, Loewe o Emporio Armani apuestan por este print tan nuestro. Desde Pepitina Ruiz proponen combinarlo con un abanico de flores en rojo para darle ese toque spanish. Conjunta el look con unos labios rojo pasión. ¡Arrasarás!
3. Folk: Se rescata la tendencia hippie folk. Esto es, mucho color en flores estampadas, estilo setentero que se plasma en túnicas largas, vestidos o chaquetas de corte artesano. Los bordados se mezclan con los estampados, un estallido de flores de colores que aparecen representadas a la perfección en la mayoría de los diseños en seda natural de Pepitina Ruiz, pintados a mano con mucho mimo.
Las tendencias otoño invierno más juveniles
4. Rosa Millennial: El tono estrella del verano se seguirá luciendo en otoño. Es el rosa pastel más dulce, más conocido como Millennial Pink. Desde Pepitina Ruiz proponemos combinarlo con abanicos en todos rosados o probar con contrastes de color.
5. Denim: El tejido vaquero en total look, desde la cabeza hasta los pies. El denim es un básico que no pasa de moda. Es decir, si lo luces en todo tu estilismo puedes combinarlo con cualquiera de los abanicos de Pepitina para darle un toque de color muy especial.