olea-ole-whisking-tendencia-belleza

Contouring, Strobing, Baking… ¡Y ahora Whisking! La última tendencia beauty que consiste en combinar varios productos de belleza para conseguir mejores resultados y mayor efectividad. La palabra Whisking viene de ‘Whisk’, un término que se usa para referirse a la acción de batir o mezlcar con barillas en cocina y repostería. ¿Te atreves a mezclar tus productos de belleza? Desde Olea y Olé te proponemos las mezclas más sugerentes:

Crema hidratante + aceite: Para las que no les gusta la sensación aceitosa sobre el rostro, se puede mezclar la crema hidratante con unas gotitas de un aceite facial para combinar los beneficios de ambos productos.

Crema facial + autobronceador: Con la llegada de la primavera tenemos ganas de lucir piel bronceada pero muchas veces tememos los resultados de los autobronceadores, ¿verdad? La solución es mezclarlo con tu crema facial favorita para conseguir un resultado en tu piel más natural y homogéneo.

Base de maquillaje + serum: Añade unas gotitas de serum a tu base para conseguir un maquillaje con tratamiento, además conseguiremos que éste se adhiera mejor a la piel prolongando su duración.

Champú + body butter: Contra la sequedad, el encrespamiento y las puntas abiertas, mezclamos la medida de una nuez de cada producto y lo aplicamos sobre el pelo, lo dejamos actuar durante 10 minutos y aclaramos con abundante agua. ¡El resultado será un cabello nutrido y puntas selladas!

Corrector + contorno de ojos: Añade a tu corrector de ojeras una dosis de tratamiento antiarrugas para conseguir un dos en uno en el contorno de ojos.

Y tú, ¿te animas a probar esta tendencia efecto batidora beauty?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *