Recogidos, peinados deshechos, falsos bob, moños, coletas… ¿Qué peinados han sido los más destacados de la alfombra roja de los Globos de Oro 2017? ¿Quién ha lucido la melena más espectacular? El estilista capilar Daniele Sigilgiano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, desvela los trucos y comenta los beauty looks más destacados de las estrellas de Hollywood:
Blake Lively: Muy guapa con su peinado Slick, con doble moño, uno en la parte baja y el otro en la parte de la coronilla. El resultado es un peinado muy sofisticado que resalta su belleza y glamour.
Emma Stone: La gran estrella y protagonista de la noche lució un estupendo falso bob, dejando caer algún mechón en los laterales para dar al peinado un toque romántico como su espectacular diseño de Valentino.
Sienna Miller: La actriz e it girl apostó por la sencillez de una coleta deshecha. Se trata de uno de los peinados más informales de la noche pero que funciona muy bien en contraste con la elegancia de su collar de perlas y de sus pendientes. Gran acierto coronar la coleta con uno de los accesorios capilares estrella de la temporada: el lazo.
Lily Collins: La joven actriz apostó por un recogido muy chic y romántico, con unas trenzas espiga que se unen a un moño alto un poco deshecho y con mucha textura, y que combina a la perfección con su vestido.
Natalie Portman: La actriz lució un peinado clásico, medio recogido con volumen en la parte superior, con efecto wet. Este estilo le aportaba un aire andógino e incluso un poco Avatar.