Los tatuajes se han convertido en un capricho de muchas celebrities. Un vaivén de diseños tatuados en su piel, en la mayoría de los casos carentes de significado, sin criterio alguno para el resto de los mortales, pero que suelen ir ligados a episodios importantes de sus vidas. De esta forma cuando llegan divorcios, rupturas o peleas, estas marcas pigmentadas se convierten en el peor de sus enemigos recordándoles día a día la fatídica fecha en la que se equivocaron o la persona que les traicionó.
La actriz española Penélope Cruz lleva tatuado el número 883 en el tobillo. Los rumores apuntan a que esta serie de números reflejan su vida: el 8 significa dinero, poder y éxito mientras que el número 3 simboliza la destreza comunicativa. El segundo 8 refuerza el significado del mensaje. ¿Será cierto? Solo ella lo sabe.
La modelo Eva González luce una especie de tribal en la espalda.
El discreto tatuaje de Elsa Pataky son dos pequeñas rucas que simbolizan suerte y ambición.
El archiconocido tatuaje de Melanie Griffith es una expresión de amor hacia su marido Antonio Banderas. Por su bien, deseamos que este amor dure para siempre.
Ya no existe nada permanente, ni fijo, ni para toda la vida… ni siquiera los tatuajes. La multinacional norteamericana Cynosure ha lanzado RevLite, un láser que elimina los tatuajes sin dejar marcas ni cicatrices. Es cierto que los que mejor se eliminan son los negros, de ahí que muchos famosos no se atrevan con el color, pero RevLite también elimina los más complicados, incluso los colores neón, tan de moda esta temporada. Los tonos más complicados son los verdes, azules claros, amarillos, naranjas y fluorescentes.
Si te arrepientes y decides borrar marcas del pasado… Desde OleayOlé te recomendamos consultar siempre a un especialista con el objetivo de preservar la salud de la piel.