El Metropolitan Museum inauguró la exposición ‘Impossible Conversations’ de Schiaparelli y Prada
Por primera vez se retransmitió en streaming la llegada de todas las celebrities al Metropolitan Museum de Nueva York. La gala del Met, considerada los Oscars de la moda, inauguró anoche la nueva exposición sobre Schiaparelli y Prada. Las celebrities no quisieron olvidarse de las protagonistas de la noche y rindieron pequeños homenajes. El color shocking pink de Schiaparelli apareció en algunos looks, Anna Wintour lució una langosta en el vestido y la mayoría optó por lucir diseños de Prada.
Diane Kruger y Kate Bosworth apostaron por diseños de Prada y ambas lucieron vestidos adornados con plumas.
La actriz alemana se decantó por un vestido largo de seda morado y faldón de plumas de avestruz.
La modelo, por su parte, lució un vestido de plumas en degradé burdeos y azul que combinó con unos labios oscuros.
Las golden girls de la noche apostaron por diseños brillantes y dorados. Karolina Kurkova deslumbró con este original look firmado por Rachel Zoe.
Más discreta pero muy elegante acudió Jessica Alba con un vestido dorado plisado de Michael Kors.
Las femme fatales, sexys y sugerentes, estuvieron representadas por Camille Belle y Lana del Rey. Ambas lucieron un look de maquillaje que fue tendencia anoche: labios granates. Camille Belle apostó por un vestido de tul color marfil firmado por Ralph Lauren y Lana del Rey por un diseño de Altuzarra que combinó con una capa negra al estilo Gwyneth Paltrow en los Oscars.
Coco Rocha homenajeó el shocking pink de Schiaparelli a través de un traje de Givenchy vintage que fue propiedad de Elizabeth Taylor.
Emma Stone acudió a la gala con un vestido de Lanvin adornado con 3.000 flores bordadas.
Para cerrar el estilo retro de la noche, Sarah Jessica Parker lució un vestido floral de Valentino.