Las actrices españolas deslumbraron en la alfombra roja
El Festival de Málaga ha dado el pistoletazo de salida a su 15º Edición con una gala de inauguración en el Teatro Cervantes de la ciudad andaluza. Hasta el sábado día 28, Málaga se convertirá en el centro del cine español y en una gran pasarela de looks memorables.
Elena Anaya y Blanca Suárez, las actrices de moda española, enseñaron su estilo a través de dos looks muy diferentes. Elena se decantó por un vestido de color blanco con cuello alto y volante, mientras que Blanca arriesgó con este diseño sexy de Balmain colección Crucero 2012.
De largo acudieron la actriz Ana Fernández y Goya Toledo. La joven lució un vestido de terciopelo firmado por los diseñadores españoles que firman Nihil Obstat y Goya escogió un diseño asimétrico en color verde botella.
Norma Ruiz y Elena Furiase se convirtieron en las princesitas de la gala de inauguración del Festival de Málaga. Norma lució un diseño estilo bailarina de ballet cargado de tules y volúmenes. Elena, por su parte, apostó por un diseño de corte griego.