El diseñador presenta la colección ‘Barock &Roll’ en MBFWM

La primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arrancó con mucha fuerza. Hannibal Laguna se puso rockero y presentó sus nuevas propuesta para la próxima temporada a ritmo de Blondie, Katy Perry y Robbie Williams. Las mujeres de Laguna visten elegantes vestidos de noche que contrastan con un maquillaje oscuro, casi gótico.

El diseñador español trabaja con los tejidos más lujosos: Seda, satén, raso y terciopelo… Los looks de encaje, bordados y las camisetas en chantilly con hilo de plata y nácar se adornan con cristalitos tallados. ¡Puro lujo!

Los volúmenes y la silueta lady están presentes a lo largo de toda la colección otoño-invierno 2013/2014 a través de faldas corola que esconden en su interior capas y capas de organza.

El verde esmeralda, el color estrella del 2013, también seguirá siendo un must la próxima temporada.

Los looks más elegantes y sobrios se tiñen de negro y se adornan con cristalitos para restar oscuridad y aportar un poco de brillo. ¿El broche final? La actriz Vanesa Romero cerró el desfile de Laguna con un vestido palabra de honor con encaje y falda de tul con maxi volumen y detalles de plumas.

¿Qué os parece la nueva colección otoño-invierno 2013/2014 de Hannibal Laguna?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *