Las actrices se vuelven a decantar por diseñadores internacionales
Salvo Lorenzo Caprile que se repitió varias veces, hemos visto muy poca moda española sobre la alfombra roja de los premios Goya 2013 que se celebraron anoche en el Hotel Auditorium de Madrid. Sin Penélope Cruz, sin Naomi Watts y con una ‘Blancanieves’ triunfante que se llevó 10 galardones, los premios del cine español vivieron anoche su ceremonia más reivindicativa. Repasamos los looks de los Goya 2013.
Comenzamos con las que sí optaron por diseñadores españoles en la gala de los Goya. Eva Hache, presentadora de la gala, fue una de las primeras en pisar la alfombra roja con un vestido azul de Juanjo Oliva y joyas de porcelana de Andrés Gallardo. Nadia de Santiago deslumbró con un vestido de lentejuelas estilo años 20 firmado por Adolfo Domínguez.
María Adánez de Moisés Nieto y Malena Costa de Alex Vidal apostaron fuerte por los diseñadores jóvenes de nuestro país. ¿Con cuál te quedas? ¿La sencillez de María o el estilo princesita de Malena?
Macarena Gómez, incondicional a Teresa Helbig, escogió un vestido rojo en terciopelo de la diseñadora con detalle de cola plisada. Candela Peña se decantó por un vestido blanco ajustado firmado por Davidelfín.
El equipo Lorenzo Caprile estuvo capitaneado por dos veteranas: Ángela Molina y Aitana Sánchez Gijón, que se decantaron por dos vestidos negros muy similares.
Entre las actrices que escogieron diseñadores internacionales destacamos a Maribel Verdú de Christian Dior y Nieves Álvarez con un impresionante vestido Alta Costura de Stephane Rolland. La maxi rosa roja en origami le aporta un toque español al diseño.
Juana Acosta impecable con un vestido frambuesa de Armani Privé y María León muy elegante con un vestido estilo griego en color blanco de Gucci. ¿Cuál ha sido vuestra favorita de la alfombra roja de los premios Goya 2013?