OleayOle-crema-antiarrugas-Apfle Cell-Chariot-Cosmetics-cosmetica-española (2)

Toda la cosmética de la firma española es Cruelty Free, no testa en animales, y lleva el sello FSC, marca del manejo forestal responsable

 

La marca Chariot Cosmetics lanza un producto exclusivo para cuidar la piel de las mujeres a partir de los 55 años. Se trata de una nueva cosmética, resultado de laboriosas investigaciones con características exclusivas para la piel de las mujeres en esta edad de su vida. En España se contabilizan en este momento más de 6 millones de mujeres que tienen más de 55 años. Mujeres con una excelente salud, con ganas de vivir y una actividad social que en muchos casos no la han podido llevar en etapas anteriores de su vida por estar ocupadas en otras obligaciones. Las mujeres de 55 años hoy en día se distinguen por aprovechar el tiempo del que antes no disponían para viajar y relacionarse con los demás, pero sobre todo cuidarse de ellas mismas. Asumen con orgullo su edad sintiéndose merecedoras de una experiencia y vivencias únicas. Estas mujeres ahora quieren cuidarse más que nunca.

Chariot Cosmetics lanza Apfle Cell 55 con una composición a base de células madre de manzana que frena el envejecimiento de estas pieles. Toda una revolución teniendo en cuenta que hay muy pocas cremas que traten exclusivamente a estas pieles maduras. Chariot Cosmetics busca soluciones a problemas específicos de la piel. Las Células Madre de Manzana ofrecen una esperanza para la piel dañada y envejecida. Es el componente denominado Tanino el que aporta las necesidades a la piel para que recupere su juventud.

Aplfe Cell 55 es un producto desarrollado para un cuidado anti arrugas específico e intenso. Las mujeres que lo han utilizado evidencian, al poco tiempo, una piel mucho más suave y joven. El producto contiene SPF 6. Apfle Cell 55 tiene una acción reestructurante para devolver la sujeción de la piel además del frescor, firmeza y luminosidad. La crema de fácil absorción se aplica con el rostro bien limpio. Se pone una cantidad similar al de una almendra en la yema del dedo índice, se reparte a continuación en cinco puntos por el rostro para extender de forma uniforme. El envase, muy práctico, se presenta en 50 ml, apto para llevar en el neceser de viaje en avión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *