DIM Salón es un centro de belleza capilar en donde encontrar expertos en coloración capilar, maestros capilares en balayage, diestros profesionales en novedosas técnicas para iluminar melenas morenas y especialistas en diseñar y mimar los cabellos rubios.
En DIM Salón se utilizan productos capilares orgánicos, ecofriendly respetuosos con el medio ambiente. El consumo de productos de belleza se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos brinda la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo, respetuosos y agradecidos con ella.
Dimitri Barm, director creativo de DIM Salón, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza y el color en el cabello.
Dimitri Barm nació en Grecia donde inició su trayectoria profesional al lado de los mejores profesiones helenos. Se trasladó a Londres en donde perfeccionó su formación estudiando en una de las mejores academias de belleza capilar: Tony and Guy Academy en donde también trabajó. En la ciudad del Támesis continuó su trayectoria instruyéndose con Vidal Sassoon, profesional de reconocido nombre internacional.
Enamorado de nuestro país, España, Dimitri Barm, se trasladó y se instaló en Madrid en donde trabajó en Salones de belleza de la mano de profesionales de reconocido prestigio tanto nacional como internacional, hasta llegar a crear su propio centro de belleza capilar: DIM Salón: Un idílico lugar situado en la exclusiva y céntrica zona de Malasaña.
El tiempo se detendrá para disfrutar de un auténtico tratamiento capilar personalizado, mimado hasta el último detalle. El cliente se verá agasajado con una excelente recomendación, adecuada a su fisonomía facial en cuanto a coloración y corte capilar, mientras disfruta de una amplia carta de tratamientos, diferenciados y exclusivos, para recuperar la salud del cabello.
DIM Salón se diferencia por dominar técnicas exclusivas de coloración capilar, realizando sinergias entre diferentes métodos propios y habilidades por la continua formación de su director creativo, Dimitri Barm, obteniendo como resultado melenas bellas, vivas, en movimiento, favorecedoras y, sobre todo, desprendiendo salud.