Pinterest RSS Feed Twitter
7 agosto 2018 by Maialen No Comments »

El primer alisado de células madre de manzana se consolida como uno de los tratamientos orgánicos más demandados en las peluquerías

alisado de células madre de manzana

Ybera demuestra, una vez más, que es pionera en investigaciones con tratamientos capilares que se adaptan a las necesidades de cada cabello. Como por ejemplo, el primer alisado de células madre de manzana.

YöY Cosmetics, distribuidor oficial en España de la línea de productos capilares libres de tóxicos Ybera Paris, trabaja exclusivamente con la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y ecológico, ofreciendo soluciones eficaces y sobre todo naturales para recuperar la belleza del cabello.

Alisado de células madre de manzana, ¿cómo funciona?

Discovery es un tratamiento a base de células madre de manzana elaborado con ingredientes 100% naturales que regeneran el cabello, estimula su crecimiento y protege su barrera lipídica. Discovery elimina el frizz, regenera el cabello maltratado, devolviendole la suavidad, brillo y el liso que deseas de una manera mucho más sana y natural.

El factor que hace que este tratamiento sea diferente a todos es su composición basada en células madre de la manzana Uttliwer Spätlauber, una especie de manzana suiza que está ganando protagonismo gracias a su alto poder regenerativo, además de otros activos como la manteca de Karité, el aceite de argán y las vitaminas B, E y C. Esta novedosa combinación fortalece al cabello en todas sus capas, dejándolo brillante y suave. El resultado es espectacular.

Beneficios del alisado de células madre de manzana Discovery

Frente a los tratamiento agresivos y con elementos químicos, Discovery es una excelente opción. Su composición carente 100% de químicos como formol, ácido glioxílico y carbocisteína, permiten que sea aplicado en niñas, mujeres embarazadas y lactantes, personas con alopecia, alergias y pacientes de quimioterapia.

El procedimiento comienza con un champú ‘Limpia y Cuida de Discovery’ con pH neutro que no abre la cutícula del cabello, sino que la limpia y cuida desde el primer paso. Gran ventaja sobre los productos que se utilizan en procesos de alisado comunes, en los cuales suelen emplearse champús con pH iguales o mayores a 9 que, al abrir la cutícula, resultan agresivos para la hebra capilar.

 

Leave a Reply