Pinterest RSS Feed Twitter
2 agosto 2018 by Maialen No Comments »

Los tratamientos de alisado del cabello se disparan en verano

tratamientos de alisado

El mercado de la belleza capilar se dispara durante el verano, sobre todo en lo que se refiere a tratamientos  de alisado e hidratación profesionales. Las ventas de la cosmética capilar tanto de uso profesional como en la comodidad del hogar se incrementan, sobre todo, movidos por un cliente exigente que demanda una melena sana y bonita durante esta estación del año. Una etapa en en la que el pelo sufre y se daña al estar expuesto, constantemente, con agentes dañinos.

Los productos capilares, los más demandados en verano

YöY Cosmetics, empresa distribuidora en España de productos de belleza y especializada en la belleza capilar, asegura que en verano los productos para el cuidado del pelo lideran la lista de los más vendidos, solo le anteceden la cosmética para el cuidado de la piel junto a los productos solares. Estos productos son consumidos principalmente por mujeres pero, según se desprende de las experiencias de los salones de belleza en donde los productos que distribuye YöY Cosmetics están presentes, el interés de los hombres por la belleza continúa creciendo vertiginosamente.

Entre los tratamientos capilares más demandados en verano se encuentran los de reconstrucción, rejuvenecimiento capilar y alisados para el cabello.

Cada gota de producto Ybera en tu cabello es mágica

YöY Cosmetics es el distribuidor oficial en España de la línea de productos capilares libres de tóxicos, Ybera Paris. Empresa que destaca por la calidad y eficacia de cada unos de sus productos. Desarrollando constantemente fórmulas innovadoras, utilizando y analizando en toda su complejidad activos nobles para obtener el más alto nivel de calidad para los profesionales de la belleza y abastecer así las demandas de un cliente, cada vez más exigente que busca, ante todo, la salud del cabello. Cada gota de producto Ybera es mágica.

Ybera ofrece una amplia gama de tratamientos capilares libres de tóxicos; tratamientos para restaurar el ADN del cabello, rejuvenecimiento, potenciación del brillo, eliminación del encrespamiento, alisados orgánicos, entre otros.

Tratamientos de alisado, los favoritos

Todos y cada uno en de estos productos por su calidad y eficaces resultados desatan la pasión y creatividad del estilista de peluquería y del cliente en general. Se diferencian por adaptar los tratamientos a las necesidades del cabello de cada cliente y lo que quieran conseguir.

 

YÖY Cosmetics, expertos en productos de tratamiento capilar, es una distribuidora que está enfocada a recuperar la belleza y mejorar la salud del cabello tanto de uso profesional como en la comodidad del hogar. YÖY Cosmetics solo trabaja con productos de marcas exclusivas y de calidad contrastada. Los principales centros de belleza de España los utilizan, sumando día a día, cabellos más saludables.

 

Leave a Reply