Siete plantas con poder anti-edad reconocido por nueve patentes. Os presentamos la nueva línea Elixir 7.9 de Yves Rocher que hemos tenido la oportunidad de probar. Desde Olea y Olé somos auténticas amantes y defensoras de la cosmética natural, por eso, ha sido de lo más gratificante probar este potenciador de la juventud con ingredientes naturales.
La nueva gama Elixir 7.9 de la firma francesa cuenta con seis productos que reactivan la energía y la juventud de la piel, además de ofrecer productos específicos para los distintos tipos de piel. Sérum Intensificador de la Juventud, Crema Energía Juventud Día (pieles normales, mixtas, secas y sensibles), Crema Energía Juventud Noche y Roll-on Ojos Energía Juventud.
Desde Olea y Olé recomendamos este tratamiento a las pieles apagadas, cansadas y con arrugas ya que Elixir 7.9 supone un chute de energía e hidratación muy potente. Nos ha encantado su textura ligera y su rápida absorción. La sensación nada más aplicar los productos es de confort y suavidad, dejando la piel muy hidratada, lisa, tersa y llena de luz. Destacamos el poder acondicionador y preparador del sérum, haciendo que el tratamiento posterior penetre mejor en la piel.
Al finalizar el tratamiento Elixir 7.9, hemos notado la piel más uniforme, más relajada y descansada, con más luminosidad y la hidratación que necesita.
A partir de febrero, Yves Rocher ofrecerá recargas para los tarros de la Crema Energía Juventud Día (Pieles Normales y Mixtas y Pieles Secas) y para la Crema Energía Juventud Noche. Otro motivo más para seguir adorando a esta marca, fiel defensora del medio ambiente y la belleza natural de la mujer.