Los bolsos de Tantrend recuperan el tejido que ha revolucionado el mundo de la moda


El neopreno se desvincula del deporte, sale del agua, del mundo del surf o del buceo para tomar las calles este Otoño-Invierno 2014/2015. Un material por el que apostó Balenciaga en 2008 y que Tantrend rescata para esta temporada en forma de cómodos bolsos con una versatilidad infinita.

Las ventajas de este material para transformarse en complemento estrella de la temporada son muy variadas. Los bolsos de la firma española no pesan, no se deforman, son impermeables, no se arrugan, son amplios y perfectos para viajar, para ir al gimnasio o de escapada de fin de semana. Tantrend convierte el neopreno en su material fetiche sin perder un ápice de tendencia, explotando al máximo su comodidad y versatilidad.


Las etiquetas que decoran los bolsos de Tantrend recuerdan a los petachos de nuestra infancia, cuando nuestras madres decoraban las prendas para esconder algún rasguño de trastada infantil. A esa nostalgia vintage, se suma el bolso con ilustración de bicicleta con aires románticos en colores cálidos y fríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *