Olea y Olé te aconseja un buen lugar para celebrar y deleitar a los tuyos estas Navidades, tanto para comidas familiares, como para cenas de empresa, tanto con amigos, como para ir en pareja. El escenario perfecto se llama Vintage56 y tiene presente la esencia que caracteriza a Olea y Olé. Elegancia, diseño, estilo y saber hacer son las actitudes que definen a este restaurante y con las que compartimos lema.
Por eso os lo recomendamos. Para degustar sus platos y su amplia cocina. A los fogones Ximo Saéz, presidente de la Cofradía de Arroz de Valencia. Un acierto. Su amplia carta elaborada y seleccionada así lo confirma. Un deleite para el paladar. Ingredientes mediterráneos al igual que nuestro #AOVE, base estrella de cualquier receta de este restaurante. Además puedes personalizar tus menús de navidad y se organizan beauty dinners para las más glamurosas.
Por otra parte es un lugar donde se puede disfrutar de su amplia selección de cócteles y relajarse con su música dejándote envolver por el ambiente ecléctico que acompaña a la decoración. Una decoración muy cuidada, como cuidamos el diseño a la hora de elaborar nuestros complementos y mercadillos.
El horario permite prolongar la velada para que el disfrute sea el máximo y la comodidad nos permita saborear hasta el último minuto. Nosotros lo hemos probado y os aseguramos que es el lugar ideal para celebrar estas Navidades esos eventos tan señalados en estas fechas. Si te has quedado con ganas de saber más, y prefieres verlo en vez de que lo cuenten: Paseo de la Castellana 56 y… ¡Qué comience la fiesta!