Las actrices no se atreven a arriesgar en los Oscar 2015. La alfombra roja de esta edición nos muestra, un año más, que el riesgo no forma parte del juego de la gran gala del cine. Las actrices apostaron por looks correctos, sin estridencias, y en colores neutros para no destacar sobre el resto. Desde Olea y Olé seleccionamos los 10 looks más correctos, que no emocionantes, de la alfombra roja de los Oscar 2015.
Comenzamos por los «más atrevidos» en cuanto a color. Por el rojo pasión apostaron Dakota Johnson de Saint Laurent y Rosamund Pike de Givenchy.
Lupita Nyong’o brilló con su Calvin Klein de 6.000 perlas y Marion Cotillard confió de nuevo en Dior Alta Costura.
De negro riguroso acudió Cate Blanchett con un vestido de Maison Martin Margiela firmado por Galliano que combinó con un collar turquesa. Sienna Miller apostó por el mismo color y deslumbró con este diseño de Oscar de la Renta.
Reese Whitersoon llevó a Tom Ford a la alfombra roja con este diseño bicolor, mientras que Julianne Moore brilló con este diseño cuajado de lentejuelas de Chanel.
Margo Robbie puso la nota vampy a la noche con esta propuesta de Saint Laurent y Mery Streep cambió los vestidos de princesa por este estupendo traje firmado por Lanvin.