El negro nunca pasa de moda, es el color básico por excelencia en nuestro armario y ahora también en nuestras uñas. La manicura Black Chic que propone Masglo se postula como la tendencia más cool de la temporada, un maquillaje de uñas que combina con cualquier look. Descubrimos los seis pasos para conseguir una manicura perfecta en clave dark:
1. En su justa medida: Las uñas, más bien cortas. Para que un esmalte oscuro quede elegante es imprescindible que la uña esté a ras de la yema del dedo.
2. La forma perfecta: Rectas. No al “look Maléfica” de uñas ultra largas, puntiagudas o excesivamente almendradas. Para conseguir un aspecto elegante, nada como llevar las uñas rectas con los extremos delicadamente redondeados.
3. A prueba de pigmentos de alto voltaje: La base, tu mejor aliada. Una base protectora no sólo protege la uña de los esmaltes más intensos: además, alisa la superficie y ayuda a conseguir un mejor resultado. Para una superficie lisa de brillo espejo, ¿qué tal la Base Niveladora con Aloe Vera de Masglo?
4. Aplicación perfecta: A no ser que estés buscando un look rockero, si tu meta es un acabado ultra chic el esmalte debe verse sencillamente impecable. Aplica siempre dos capas y ármate de paciencia para no salirte del lienzo: tres pinceladas te llevarán al éxito, centro, derecha e izquierda. Y el color idóneo es, sin duda, el tono Negro de Masglo.
5. Secado a conciencia: Espera, no tengas prisa, dale tiempo a que el esmalte se seque entre capa y capa. En los colores más oscuros es especialmente importante, ya que revelan cada defecto de forma inmisericorde.
6. Brillo extremo: El negro absorbe la luz, por lo que es fácil que se vea mate y apagado. Usa siempre un top coat de brillo para conseguir el efecto lacado impecable. Nuestro favorito es el Brillo Gel de Masglo.