¡Verano edulcorado a la vista! Los tonos más dulces irrumpen de nuevo en nuestro armario estival y van camino de coronarse como los grandes protagonistas de esta primavera-verano 2014. Grandes firmas y diseñadores como Burberry Prorsum, Balenciaga o Armani se han rendido a los encantos de esta dulce paleta cromática. Veremos el azul cielo, rosa bebé, melocotón, vainilla o malva en looks monocolor o combinados entre sí, dando lugar a estilismos llenos de luz. Desde Olea y Olé apostamos por los looks monocolor en las tonalidades de moda.
Para el rosa más dulce, proponemos un look lady muy femenino en el que el brazalete de la colección ‘Happy Jewels’ de Yanes Young es el protagonista indiscutible. Una pieza realizada íntegramente en plata y con piedras 100% naturales con un tono rosa amelocotonado precioso. Como prenda base, escogemos el vestido Odette de Barbarella.
El look color vainilla lo combinamos con el esmalte ‘Build Me Up Buttercup’ de Deborah Lippman, firma exclusiva del centro Escape en Madrid. Para aportar más luz al estilismo, proponemos dos vestidos livianos y un maxi collar de perlas para resaltar el bronceado.
Por último, el azul cielo. Un tono que ya se coló en forma de abrigo en algunos armarios de otoño-invierno. Para primavera-verano, apostamos por los vestidos Circe y Arielle de Barbarella, y un shopping bag de la firma Tantrend para restar formalismo y dar un toque más casual al estilismo.
¿Qué os parecen nuestras propuestas pastel monocolor? ¿Os atreveríais a mezclar estos tonos?