Doble limpieza, doble hidratación
Sensai presenta sus dos gamas estrella Silky Purifying y Cellular Performance renovadas, con un total de 21 productos que forman parte de la Teoría Saho, esencia exclusiva de la marca. Esta teoría se inspira en la ceremonia japonesa del té y, en palabras de Sensai, es “un ritual de doble limpieza y doble hidratación para una vida de belleza exquisita”.
La línea Silky Purifying, que cuenta con 13 productos para cada tipo de piel con varias texturas a elegir, revela la piel natural y purifica el cutis a través de su sistema de doble limpieza. De esta manera, eliminamos primero las impurezas oleosas (maquillaje y transpiración) y después las acuosas (suciedad y células muertas). La gama renovada de Sensai combina Koishimaru Silk EX, que aumenta la generación de ácido hialurónico en las capas profundas de la piel, y Extracto de Ginseng, conocido por sus propiedades hidratantes.
La línea Cellular Performance, cmpuesta por 8 productos, repara la piel y nutre el cutis a través de su sistema de doble hidratación. Se trata de una rutina de dos pasos diseñada para preparar primero la piel con una loción y después nutrirla con una emulsión y/o crema. La gama renovada de Sensai afronta los cinco problemas principales del envejecimiento: Sequedad, flacidez, líneas de expresión, arrugas y opacidad, gracias a su formulación con Advanced CPX Vital Extract.