Barcelona, Nueva York, París, Milán, Tokio, Hong Kong, Roma, Ámsterdam, Tel-Aviv y ahora Madrid. Desde el 28 de mayo, el establecimiento Sabon de la capital se convierte en el número 131 de la firma a nivel mundial. Situado en pleno barrio de Salamanca, el nuevo espacio de la marca se convierte en un refugio de auténtico placer sensorial para todos los amantes de la cosmética natural.
La firma Sabon, creada por Avi Poatok y Sigal Kotler en la ciudad de Tel-Aviv en 1997, debe su nombre a una traducción semita de la palabra “jabón” ya que se trata de una historia de jabones en sus inicios. La marca premium de belleza y cuidado personal comenzó su andadura fabricando jabones según una receta australiana pero rápidamente se diversificó desarrollando distintas líneas de cuidado personal.
Para los amantes de las propiedades del Mar Muerto, un lugar de bienes naturales únicos en el mundo, Sabon se convertirá en su firma de culto ya que bebe de sus esencias para transmitir fuerza y vitalidad al cuerpo.
Entre su amplia variedad de gamas y productos, encontramos aceites y extractos, fragancias, exfoliantes, lociones hidratantes, jabones líquidos y sólidos, productos de baño, faciales, productos para el cabello, línea para hombres, madres y bebés, ambientadores, velas, desodorantes y kits de viaje.
Además de su colección permanente de productos, Sabon lanza colecciones de edición limitada que se adaptan a las tendencias emergentes de cada temporada. Para este verano, la firma presenta ‘Wild & Free’, una colección inspirada en Brasil y que rinde homenaje al Mundial de Fútbol 2014. Los productos invitan a relajarse con sus flores tropicales silvestres, el olor a coco y a orilla del mar.
*Sabon: Calle Ayala, 25
Imágenes: Sabon