¿Tu piel reacciona con mucha facilidad a las agresiones externas, al estrés, al cansancio o a algunos cosméticos? ¿Sientes escozor, tirantez, picor o sensación de quemazón? Si te sientes identificada con estos síntomas, sigue leyendo porque hoy traemos un producto específico para pieles reactivas o intolerantes. A diferencia de las pieles sensibles, las reactivas no son capaces de defenderse ya que tienen la inmunidad innata alterada, según las investigaciones de Jules Hoffman, Premio Nobel de Medicina en 2011.

Las investigaciones de este científico y su idea de la inmunidad innata son el punto de partida de A-Derma para crear Rheacalm, una nueva línea de cuidado facial para calmar y defender las pieles reactivas de manera natural. ¿Cómo? A través de una autodefensa vegetal compuesta por extractos de Plántulas de Avena Rhealba, con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora, y vitamina E para una defensa antioxidante.

La gama Rheacalm de A-Derma se compone de tres productos: Dos cremas calmantes e hidratantes en textura ligera y enriquecida, y un contorno de ojos. Sin alcohol, sin perfume, sin parabenos y sin colorantes, la nueva línea para pieles reactivas de A-Derma está disponible en farmacias y parafarmacias.

Precio crema: 17,60€ / 15ml

Precio contorno de ojos: 17,90€ / 40ml

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *