Fusión de estilos que envuelven los sentidos
El Restaurante Vintage56, situado en el Paseo de la Castellana nº 56, desprende un ambiente cálido y exquisito nada más entrar por la puerta. Su mobiliario reciclado convive con piezas más modernas y coloristas que nos envuelven en una atmósfera ecléctica con mucho Olea y Olé. Cada rincón del restaurante es una caja de sorpresas que se destapa con la degustación de su oferta gastronómica.
Ximo Sáez, Presidente de la Cofradía Internacional del Arroz, es el prestigioso chef que se encuentra al mando de la cocina de Vintage56. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración, Sáez plasma en sus platos su savoir faire y experiencia en los fogones. Su creatividad se fusiona con la tradición propia de la más alta gastronomía mediterránea.
La cocina del Vintage56 es un taller de ideas. Desde sus fogones se ofrecen platos exquisitos con nuevos sabores bajo la influencia mediterránea. Cada plato de la carta es una auténtica sorpresa para los paladares más exquisitos. La carta del restaurante ofrece: Carpaccio pez mantequilla, croquetas de carabinero, mini hamburguesa de sepia y gambas, para continuar con un sugerente Tartar o bien, con una variedad de arroz especialidad del prestigioso restaurador valenciano.
Vintage56 ofrece también un Menú del Día por 12€ a escoger entre tres entrantes, dos segundos, pan, bebida, postre o café, además de su Menú Ejecutivo por 25€ que incluye aperitivo, entrante, un segundo a escoger de la carta, pan, bebida, postre o café. El menú incorpora platos especiales para vegetarianos y veganos.
Para endulzar la experiencia Vintage56, el restaurante ofrece una amplia variedad de dulces con un encanto especial. Además, el famoso repostero Paco Torreblanca ha creado de forma exclusiva el dulce Vintage de vainilla y chocolate con toque envolvente de glaseado en oro.
Un rincón con Olea en pleno corazón de Madrid, ¿quién se puede resistir?