La línea de protección solar de Lazartigue, sin parabenos, la cosmética más recomendada por dermatólogos franceses para proteger tu pelo en verano
El sol envía tres tipos de radiaciones ultravioletas a diferentes longitudes de onda: UVA, UVB y UVC. La más dañina es la UVC, afortunadamente, no atraviesa la capa de ozono y no llega a la piel. UVB representa solo el 2% de los rayos y son las principales causas del bronceado y de activar la melanina. Son los rayos UVA, mucho más numerosos, los que penetran profundamente en la piel, en la dermis, en el ADN de las personas, y son, sin duda, los mayores responsables del envejecimiento de la piel, la sequedad y rotura de la fibra capilar. Nuestra protección debe ir encaminada a protegernos de ellos.
J.F. Lazartigue, la firma de cosmética capilar más recomendada por dermatólogos franceses, apuesta por una gama de productos para proteger el cabello del sol, 100% con protectores minerales, sin parabenos ni conservantes.
1. Aceite de protección solar de Lazartigue: Este aceite de protección solar está recomendado por su acción antioxidante y protector. Los filtros solares de alta eficacia protegen el cabello de la sequedad y la decoloración producidas por la acción del sol.
2. Mascarilla reparadora after sun: Esta mascarilla reparadora está especialmente recomendada para cabellos expuestos al sol. Esta fórmula es altamente concentrada y contiene aceite de Macadamia y aceite de Semilla de Frambuesa rico en Omega 3 y Omega 6 que nutren intensamente y reparan las fibras capilares dañadas por la oxidación y la deshidratación.
3. Crema de día protectora anti UVA/UVB: Indicada para lo que denominamos cabellos eléctricos. Nutre y protege el pelo seco, fino y lacio de los rayos nocivos del sol, sin sobrecargarlo. Rica en aceite de macadamia y aceite de semillas de frambuesa (omega 3 y 6). Además, protege contra las agresiones externas (polución, viento, sol, agua de mar, etc.) y previene la decoloración del cabello por una prolongada exposición al sol. Se puede utilizar diariamente, para nutrir, proteger y hacer el cabello más manejable.
4. Champú protector anti UVA/UVB: Ideal para después de un día de playa, piscina o deporte, este champú elimina la sal, el cloro y el sudor del cuero cabelludo. Rico en omega 3 y 6, trigo y extractos de almendra dulce, cumple un rol hidratante y reparador. Sus ingredientes activos, asociados con filtros solares, lo hace un champú esencial para después de la exposición solar, baño de mar o actividad deportiva.
5. Leche nutritiva protectora cabello grueso anti UVA/UVB: Hidratante y muy nutritiva, esta leche facilita el peinado de cabellos secos y muy gruesos. Sus filtros solares anti UVA/UVB protegen el cabello de las agresiones propias del verano. Rica en aceite de macadamia y aceite de semilla de frambuesa, nutre y protege contra las agresiones exteriores (polución, viento, sol, agua marina, etc.) al cabello grueso, seco y muy dañado. Los filtros solares, asociados con filtros naturales de extractos de girasol, protegen el cabello de la decoloración, después de largas exposiciones al sol.