Analizamos los looks de la actriz española en el Festival de Cine
Penélope Cruz deslumbró por su simpatía, cosa poco habitual en ella cuando está en nuestro país. Sin embargo, los looks que lució durante la jornada de ayer en el Festival de Cine de San Sebastián no llegaron a convencer a la mayoría. Vayamos uno por uno.
La actriz española llegó al Hotel María Cristina de San Sebastián al mediodía luciendo una chaqueta bordada de L’Wren Scott, unos pantalones capri y unos zapatos de Salvatore Ferragamo en color negro.
Por la tarde, para la presentación a prensa de la película ‘Volver a nacer’, Penélope Cruz volvió a apostar por el diseñador L’Wren Scott enfundándose en un ajustadísimo vestido rosa de flores que combinó con un clutch rosa de Loewe.
El remate final llegó por la noche. Los dos looks diurnos son salvables pero el de la noche no. Por muy Gianni Versace vintage que sea. Los plisados del vestido, el corte y la largura no se adaptaron bien a la figura de Penélope Cruz. La actriz lució un vestido rojo nada favorecedor que además combinó con complementos aburridos y sin gracia.