¿Quién dijo Ultraviolet? El rosa es el color que está arrasando entre las celebrities más mediáticas. Los constantes cambios de look y nuevas coloraciones están a la orden del día y con el verano a la vuelta de la esquina, los tonos más vibrantes comienzan a reclamar su sitio. Esta temporada primavera-verano 2018, el pelo rosa se corona como el favorito de las it girls.
Kylie Jenner luce una melena rosa fucsia, nuevo look que ha compartido en sus redes sociales con motivo de su asistencia al festival de Coachella. Por su parte, Lucy Hale ha apostado por una versión menos dramática del Pink Power. La joven actriz luce una melena Lob con tonos rosados que recuerdan a la coloración Rose Gold, un efecto más natural que se mezcla con su cabello marrón chocolate. Siguiendo esta misma línea, la modelo Elsa Hosk ha reaparecido en escena con unos reflejos rosados sobre su melena rubia. Por último, Katy Perry se apunta al rosa con su enésimo cambio de look.
Claves para lucir el pelo rosa con estilo
Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, desvela los trucos y consejos para lucir el cabello rosa favorito de las celebrities.
1. Escoge bien la tonalidad de rosa
Si tu cabello es oscuro, los rosas que más te favorecen son los cálidos y profundos. Por el contrario, si tu pelo es rubio apuesta por un rosa claro de tonalidad pastel.
2. Color melting
Crea degradados en la melena utilizando varios tonos de rosa. Una buena opción para aportar un toque único y sofisticado al cabello.
3. Utiliza champú y mascarilla adecuados para tu nuevo color de pelo
De esta manera, conseguirás que el rosa dure más tiempo en tu melena. Recuerda hidratar y nutrir la melena con frecuencia para garantizar el color, el brillo y la salud de tu pelo.
4. Evita lavar el cabello con agua muy caliente
El agua en altas temperaturas hace que la cutícula se abra y el tinte se vaya con mayor facilidad.
5. Utiliza protector de calor
La mejor opción es dejar secar la melena al aire pero si necesitas secador o plancha para moldear tu melena, no olvides aplicar primero un protector para proteger el cabello del calor.
6. Cambia tu maquillaje para adaptarlo al nuevo color de pelo
Apuesta por los tonos rosados y doraditos, perfectos para lucir esta primavera-verano.
7. Peluca
Antes de lanzarte con el cambio de look o si temes a teñirte el pelo de un rosa muy atrevido, prueba primero con una peluca de ese mismo tono para ver cómo te queda.