Si ayer os dábamos pistas para regalar detalles con Olé en el Día del Padre, hoy os proponemos unos tratamientos de Oleoterapia, ideales para relajarse con el líquido más preciado de nuestra tierra: El aceite de oliva. Una buen detalle para sorprender a papá o para darte a ti misma el capricho que te mereces.
La Oleoterapia es una técnica que consiste en utilizar aceites para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, daños en la piel expuesta al sol, hidrata pelo, manos y uñas, puede ser usado como mascarilla y suavizante.
El hotel Envía Almería ofrece un tratamiento que consiste en un masaje que mezcla técnicas ancestrales japonesas y el aceite de oliva virgen extra. Al ser aceite de oliva virgen extra, la piel lo absorbe, hidratándola. Este masaje se lleva a cabo en sus tres variedades: relajante, deportivo y sensual. Un tratamiento con mucho Olea y Olé.
Mendic Place es un punto de encuentro para todos a los que les apasiona degustar productos selectos de aceite de oliva (de Jaén, los aceites de Priego de Córdoba) y aceites ecológicos. Mandic Place dona el 0,5% de las ventas anuales a alguna causa relacionada con la salud (cáncer), la educación o acciones sociales.
El Hotel & Spa Sierra de Cazorla crea el primer Spa Temático sobre aceite de oliva. Sus instalaciones cuentan con una piscina lúdica y terapéutica, ducha Vichy y escocesa, piscina spa hidromasaje, prediluvio, baño turco, terma romana, sauna, terapias manuales, tratamientos de estética e imagen y tratamientos de Olivaterapia. Un deleite para todo los amantes de Olea y Olé.
Wine and Oil Spa se sitúa en pleno corazón de la Rioja Alavesa, basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística. «Creemos en la importancia del propio sentido del bienestar y la salud. Por ello, cada uno de los rincones y tratamientos de nuestro Spa buscan la armonía del cuerpo, estimulando el organismo y su relación con la mente y el espíritu».