Todas las embarazadas se quejan, no existe mucha oferta para lucir durante la etapa de gestación y las pocas marcas que lo hacen caen en lo cursi y clásico, repitiendo una y otra vez los mismos diseños. El truco es utilizar tallas más grandes que las habituales y también comprar prendas elásticas que, debido a su lycra, se utilicen tantos meses como puedan estirarse.
La llegada de futuras mamás embarazadas mediáticas como Blake Lively, Charlène de Mónaco, Zoe Saldana, Miroslava Duma, Hayden Panettiere y Doutzen Kroes, hace que la prensa de moda fije sus ojos, más que nunca, en sus estilismo y prendas. Kate Middelton es sin duda la más seguida por todos.
En la mayoría de los casos estas celebs suelen ir con vestidos hechos a medida pero hay marcas modernas que han lanzado su línea pre mamá como son Topshop, Asos, H&M y Zara, que cesó en su intento hace varios años. Por todo estos motivos vemos que no es fácil hacer una línea de moda que sea atractiva para las futuras mamás.
Por el contrario, el sector de los complementos de bebé ha evolucionado de forma espectacular. Toda una línea de complementos Premium nos ofrece la firma española mima. Desde su trona evolutiva moon hasta coches que tú misma pudes customizar. ¿Qué os parece el cochecito gemelar de la firma? ¡Perfecto para Charlène de Mónaco!