Podríamos decir que los vaqueros son la prenda indispensable en el armario para cualquier fashionista que se precie. Cómodos y siempre fieles, los jeans nos visten a diario o incluso en algún evento si lo sabemos combinar. Rotos, degastados, pitillos, anchos, jeggins, etc.
Los Boyfriend, vaqueros holgados que parecían que se los habíamos robado al novio, empezaron a triunfar y a extenderse como máxima tendencia. Ahora, las que disfrutéis de la moda denim, estáis de suerte porque el vaquero se reinventa en forma de revival con los Mom Jeans. Los conocerás y darás con ellos por sus características, además, seguramente te sonarán de tus series favoritas de los 90 como ‘Sensación de Vivir’, ‘Friends’, ‘Melrose Place’ y otras tantas que ponían de moda lo que ahora vuelve a ser tendencia.
Los Mom Jeans son unos vaqueros de tiro alto que estilizan la figura y marcan los muslos, remangados al tobillo se pueden llevar con cualquier calzado, pero Olea y Olé te propone utilizar cuñas o tacones con el objetivo de alargar más la figura. Los puedes encontrar en cualquier tienda, con un bonito cinturón y un crop top realzarás más la cintura. Pero si no te atreves con algo tan arriesgado, si optas por una blusa, camisa o camiseta, mientras la lleves por dentro, también acertarás.
¿Qué os parecen estos it jeans? ¿Con que los combináis vosotras?