Color, olor y sabor. Madrid Fusión ha recogido durante tres días las propuestas más vanguardistas de la alta cocina nacional e internacional. Novedades culinarias que reflejan el presente y el futuro de la alta gastronomía, maridadas con ponencias, concursos, presentaciones y charlas de la mano de los chefs más prestigiosos del mundo. Desde Olea y Olé no quisimos perdernos esta gran cita gastro y nos adentramos en la burbuja de sentidos del Palacio de Congresos de Madrid para afinar nuestro paladar.
En nuestro periplo gastronómico por Madrid Fusión viajamos desde Jaén hasta Japón para deleitarnos con los exquisitos manjares típicos de cada tierra: Aceite de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad para terminar con un dulce bocado nipón.
Nos fijamos también en las propuestas más originales de vajilla y mantelería, grandes ideas para sorprender a tus invitados con una mesa de lo más vanguardista.
Descubrimos un rincón con mucho Olea y Olé donde pudimos degustar uno de los productos Made In Spain más deliciosos: La morcilla de Burgos. La probamos en forma de crema, chips y tierra. ¡Una explosión en el paladar en distintas texturas pero manteniendo la esencia del sabor!