El centro Escape de Madrid ofrece en exclusiva sus productos
Deborah Lippmann, manicurista influyente y de reconocido prestigio en Estados Unidos, lanzó en 1999 su propia línea de esmaltes y a día de hoy se han convertido en un referente en el sector. Por sus manos han pasado celebrities de la talla de Cher, Renée Zellweger, Sarah Jessica Parker o Julia Roberts, entre otras. En la actualidad, es la estilista de las nuevas promesas del celuloide: Jennifer Lawrence y Lupita Nyong’o, ambas han lucido su manicura en las últimas alfombras rojas de Hollywood.
El centro de manicura y pedicura Escape ofrece esta marca de esmaltes, productos de altísima calidad que evita algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, formaldehído, DBP y Camphor. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly.
La colección de esmaltes que Lippmann presenta cada temporada se caracteriza por su calidad, variedad y originalidad en todos sus colores, texturas y brillos. Los colores suelen llevar nombres de canciones conocidas, resultado de la unión de sus dos grandes aficiones: la belleza y la música.
Esta reconocida manicurista suele colaborar con celebrities para la realización de su paleta de colores que personaliza con sus nombres. De esta forma, podemos escoger entre el tono «Sarah Smile» diseñado por Sarah Jessica Parker, «Lara’s Theme» de la top model Lara Stone, «Just Walk Away Renée» de Renée Zellweger o “Believe” de Cher, entre otros.