A pesar del frío, no podemos resistirnos a contarte las tendencias de la próxima primavera- verano 2014. Estamos deseando lucir las novedades de la época estival, por eso, desde Olea y Olé te traemos los colores que se llevarán este verano.
Los colores pastel vuelven al armario: Azul, verde, amarillo, rosa y todas las tonalidades más dulces caerán en tus looks ladys. Sin embargo, el rey de la paleta es el coral, auténtico protagonista en todas sus versiones: Desde el naranja hasta el flúor.
Los básicos nos acompañan, como el color blanco, pero combínalo con beige y acertarás. Es el nuevo mix. Sin olvidarnos del negro, que también estará presente en las noches más cortas del año.
Otra combinación de colores que te pondrás mucho es el azul y verde claros. Un binomio muy favorecedor y chic para alegrar tus conjuntos. Si lo tuyo es dar un toque elegante a tus outfits apuesta por el azul klein y el negro, anfitriones de todas las fiestas.
El color block regresa con fuerza: Naranja coral, fucsia y morado el trío ganador si quieres arriesgar. Será un acierto seguro.
En cuanto a estampados, rayas y lunares estarán en primera fila. ¡Combínalos! No tengas miedo de mezclarlos porque la unión dará la fuerza a tus looks.
¿Estás preparada para renovar tu armario?