Se acerca la noche más terrorífica del año. Aunque Halloween sea una fiesta de origen celta más instaurada en los países anglosajones, en España cada vez nos involucramos más en esta celebración. Desde Olea y Olé nos apuntamos a la cita del 31 de octubre con una propuesta muy nuestra: La brujita Olea y Olé. No os confundáis, aunque parezca inofensiva, esta bruja viene dispuesta a dar mucho miedo.
Para empezar a preparar nuestro personaje maligno, primero tenemos que hacer un conjuro de belleza. Nuestra pócima secreta es el aceite de oliva en varias versiones. Nos sumergimos en un baño de espuma mezclando los jabones de oliva de La Chinata y el gel Crepúsculo de Lush. Para completar nuestro conjuro, aplicamos la mascarilla peeling Glamoxy Snake Mask de Rodial para aportar luminosidad al rostro y a continuación la crema facial de La Chinata que nos proporcionará una hidratación duradera durante toda la noche.
Una vez terminado el ritual, llega el momento del maquillaje. Escogemos los colores de Olea y Olé para convertirnos en una auténtica brujita: Morado y verde oliva. Para los ojos realizamos un ahumado con la paleta Comfort Zone de Wet N Wild, colocamos los adhesivos de Face Lace y los eyeliners efecto terciopelo de la colección Thrilling me Softly de Catrice. Los labios los pintaremos con el labial mate Exxxagerate de Sleek y las uñas con los esmaltes de Collistar (brillante efecto gel) y Konad.
¿Qué sería de una bruja sin su escoba mágica? Combinamos nuestro look en tonos morados con la pulsera de Olea y Olé y ya estamos listas para celebrar Halloween. La brujita con más Olé se va de casa volando en su escoba mágica…