Tan solo en un mes, Billionhands, la nueva app revolucionaria para comprar prendas y accesorios a través de una imagen o screenshot ya ha llegado a contabilizar más de 110 mil descargas y 600 mil visitas. Esta nueva app está revolucionando el mercado del e-shopping y la manera actual de entender la moda. La aplicación surgió con el objetivo de cambiar la manera en la que compramos moda online.
La nueva app funciona gracias a su potente tecnología de reconocimiento de imagen basada en inteligencia artificial. Cuenta con un buscador único capaz de permitir a los usuarios comprar cualquier producto a partir de una simple fotografía. A estas alturas, Billionhands ya registra una media de 25 mil instantáneas subidas, siendo un 72,6% mujeres a partir de 18 años.
¿Cómo se utiliza? La nueva app presenta un funcionamiento sencillo, de ahí su éxito. Basta con hacer una foto o una captura del artículo deseado, subirla a la plataforma y encontrar al instante productos iguales o similares entre millones de marcas y a diferentes precios. La aplicación es compatible con cualquier dispositivo (smartphone, tablet o desktop). El mundo se convierte en todo un escaparate de moda y hace de la compra un estilo de vida. Con Billionhands consumar un amor a primera vista con cualquier prenda de ropa o complemento ya es posible.
La magia de la nueva app
Por primera vez en el mundo del e-shopping, una nueva app ofrece la posibilidad de comprar en cuestión de segundos cualquier artículo. Ya sea una prenda vista en la calle, el look de una influencer o un pantallazo encontrado en el carrete del móvil. Este modelo de compra, denominado Magic Shopping, es posible gracias a un motor de búsqueda visual único por el cual a través de una fotografía o captura de pantalla incorpora, actualiza, clasifica y categoriza millones de artículos de marcas y comercios.
La enorme base de datos de Billionhands se retroalimenta constantemente: por el momento cuenta con más de 7 millones de productos y 5000 marcas de moda en España. El ecommerce atiende en tiempo real a las necesidades comerciales de su audiencia y es capaz de detectar de forma precisa lo que demanda cada usuario. Además, la nueva app ofrece inspiración y permite estar al tanto de las últimas tendencias.