Este fin de semana, Madrid ha acogido la mayor feria de España dedicada al universo que rodea la preparación de una boda: Momad 1001 Bodas. Los futuros novios han descubierto una amplia gama de ofertas en viajes, restauración, invitaciones, joyas de pedida y detalles para crear la ceremonia soñada. Olea y Olé no ha querido perdérselo, te contamos lo más Olé de esta edición de Momad 1001 Bodas.
En el stand de Algodón de Luna descubrimos unos originales ramos de flores realizados en un material patentado por su diseñadora, todo un secreto que no quiso revelarnos para no romper la magia. ¡Un tacto a flor que nos sorprendrió muchísimo! Para las invitadas, también encontramos coquetos sombreros, tocados y turbantes.
Las Candy Bar fueron una de las propuestas más dulces que descubrimos en la feria, ideales para invitados golosos o para hacer las delicias de los más pequeños.
Coches de ensueño para los novios más tradicionales.
En el stand de Miss Saturday nos propusieron «una lluvia de mariposas» en vez del clásico arroz. Además de divertidos kits de emergencia para bodas, un fotomatón para alquilar y complementos para adornar las fotografías de los invitados.
La nota más dulce la descubrimos dentro de una carpa circense donde nos encontramos con las propuestas de Kedulce Bakery: Cake pops, muffins presentados en una noria y bebidas refrescantes para acompañar.
Para los amantes de los globos, ¿qué os parece esta simpática recreación de la novia?