Los packagings de aceite de oliva con más Olé

Que la belleza está en el interior lo sabemos todos. Y más cuando hablamos de aceite de oliva. Todos conocemos su exquisito sabor y sus excelentes propiedades. Sin embargo, también nos gusta que los productos nos entren por los ojos, ¿verdad?

Señorío de Jaén encierra nuestro oro líquido más preciado en una botella con 97 ilustraciones en oro mediante una serigrafía que recorre desde el arte antiguo mediterráneo y hace referencia a la tradición española. Arbequino al Humo de Roble de Castillo de Canena es el tercero de su colección «Aceites del Siglo XXI», un diseño turquesa con una ilustración hecha a mano. La botella de aceite de Omed presenta un diseño moderno y minimal realizado en blanco con serigrafía que representa las ramas de olivo.

Para estas Navidades, nada mejor que regalar un producto nuestro, 100% español y muy original. Iloveaceite lanza para estas fiestas un pack que se compone de aceite de oliva y nuestra pulsera Olea y Olé con una caja realizada en madera con los colores corporativos de la marca.

El aceite Mayor de K está lleno de contrastes. Su diseño vanguardista contrasta con la antigüedad de su contenido ya que cuenta con los olivos certificados como los más antiguos del mundo.

Por último, Olivos Clavero presenta un formato de botella y caja con estampado de flores en color verde que otorga todo el protagonismo al aceite de oliva dejándolo al descubierto a través del cristal de la botella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *