labiales_mate_gloss_labios_olea_ole
Glossy es sinónimo de brillo e hidratación, mate significa unos labios sin brillo y más resecos. Sin embargo, aunque la primera opción pueda parecer la más adecuada para proteger nuestros labios, lo cierto es que los labiales mate llevan varias temporadas con nosotras y este verano también pisan fuerte. El resultado de un labial mate es un color intenso y duradero, por ello es de los favoritos entre las beauty adictas.

Según Mery Make Up, la textura mate se caractiza por su larga duración, mayor que cualquier otra fórmula. Para lucir unos labios mate perfectos primero los tenemos que exfoliar e hidratar para evitar que se nos marquen los pellejitos y se nos cuartee el labial. Sin embargo, existen labiales mate que nutren más el labio ya que contienen más aceites y menos minerales, pero pierden en duración.

Los labiales glossy tienen la característica de ser menos cubrientes y más pegajosos. Muchas mujeres no aguantan la sensación húmeda en los labios, además esta textura de labial tiene una menor duración que podemos pasar por alto si nos retocamos cada vez que lo necesitemos. Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Glossy o mate?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *