El brillo en todas partes es la última tendencia que llega arrasando desde Reino Unido y que ya se ve reflejada en las redes sociales. Originalmente, esta nueva moda conocida como Glitter Butts la inició la artista de maquillaje Mia Kennington. Su inspiración llegó, según palabras suyas, un día que estaba en la playa con el cuerpo lleno de arena y pensó: “Bueno, ¿y si mejoramos esto?” y decidió sustituir esos granitos de arena, por algo, sin duda, mucho más cool, ¡un montón de glitter!
Para empezar, son imprescindibles unos shorts muy cortos con los que puedas lucir un ‘trasero diez’, y por supuesto, ningún tipo de complejo ni vergüenza. Las nuevas tendencias siempre son arriesgadas, pero si no lo fuesen, perderían toda la diversión, ¿no? Y a continuación, ¡un montón de brillo! Pero, ¿cómo aplicarlo? Vanessa Meléndez, Training Manager de Douglas España, nos da los tips necesarios para crear un Glitter Butts perfecto, y deslumbrar este verano.
1. Empieza con una capa de gel fijador para el cabello extendiéndolo por la piel, antes de aplicar el brillo. Con este simple paso conseguiremos que todos los destellos queden completamente intactos durante horas.
2. A continuación, pasaremos a lo más importante, la aplicación del brillo en la piel. Con Drop Glitter de Douglas Makeup y sus dos tonalidades, una en oro y otra en plata, podremos crear diferentes estilos y hasta, incluso acabados degradados.
3. A continuación, tras terminar de aplicar todo el brillo y teniendo en todo momento el efecto deseado, aplicaremos una pequeña capa de laca fijadora para el cabello sobre los destellos.