La manicura y pedicura impecable hasta tres semanas con los nuevos esmaltes semi permanentes de Stroke Nails
Nada tiene que ver la nueva cosmética de esmaltes semi permantes que ofrece Stroke Nails con aquellos geles que lejos de aportar belleza a la uña iban dañando su capa natural. Los nuevos esmaltes semi permanentes de última generación que Stroke Nails propone para este verano no dañan la uña natural y tienen una paleta de colores espectacular. El esmaltado semi permanente es el tratamiento ideal para las vacaciones. El tratamiento permanece impecable hasta tres semanas sin perder la uña ni un ápice de brillo y sin descascarillarse. Sigue los consejos de Stroke Nails para lucir una manicura y pedicura impecable durante tus vacaciones. El esmalte semi permanente debe realizarse siempre después de haber aplicado una manicura o pedicura profesional en las manos o en los pies.
Paso a paso de la manicura antes de aplicar el esmaltado semi permanente
· La primera fase de un esmaltado semi permanente es muy importante, de ella depende en gran medida el éxito de nuestro trabajo. Comenzar higienizando nuestras manos y las de nuestro cliente. Recordar siempre higienizar todas las herramientas utilizadas.
· Empujar las cutículas e igualar el borde libre y laterales, a continuación quitar el brillo de la uña. La lima ideal es la de grano 240, si la uña es muy frágil o sensible podríamos usar una lima pulidora.
· Los esmaltes tienden a levantarse en la punta por lo que hemos de trabajarlas con especial cuidado. Limar la uña en la punta marcando pequeños surcos ayuda a una mejor adherencia.
· Retirar el polvo de la superficie de la uña y debajo del borde libre con un cepillo de manicura.
Los esmaltes semi permanentes que se utilizan en Stroke Nails no dañan la uña natural y pueden ser utilizados de forma constante sin que nuestras uñas sufran daños. Puedes optar entre un color liso o también atreverte con un diseño Nail Art. En Stroke Nails se encuentran las mejores técnicas del sector, que además imparten cursos de formación en este área.
· Antes de usar los esmaltes siempre los calentaremos en nuestras manos (no agitar para evitar la formación de burbujas).
· Antes de aplicar el color retirar el exceso de producto del pincel por un lateral, haciendo una ligera presión contra el bote.
· La primera capa de producto debe ser muy delgada, de esta forma evitamos que se contraiga el color.
· En caso de que el producto se contraiga, retirar todo el producto y volver a aplicar.
· Colocar el dedo inclinado hacia abajo y empezar a esmaltar siempre desde el centro de la uña hacia el borde libre, siguiendo con los laterales, cuidando que el producto no toque la piel; en caso de tocarla usar un palito de naranjo para retirar el exceso de producto.
· Al esmaltar siempre debemos presionar hacia abajo retirando el exceso de producto de la superficie de la uña.
· La primera capa a aplicar en la uña, será extra fina y uniforme para lograr una buena adherencia. Las siguientes capas también muy finas.
· Curar cada capa dos minutos. Los tiempos de curado son muy importantes para evitar que la uña nos quede opaca, sin brillo.
· En la fase de terminado aplicaremos un finalizador para obtener una uña más brillante y proteger el color.
· Una vez finalizada la uña retirar el residuo del producto con una toalla humedecida con cleaner, hidratar las cutículas con aceite, a continuación retirar con una toallita seca el exceso de aceite.
El tratamiento semi permanente en pedicura es similar al de la manicura. Una vez realizada la manicura o pedicura semi permanente, hidratar bien tanto las manos como los pies y dar un buen masaje.