Los peinados retro con más Olé para este otoño/invierno
El estilo de las chicas londinenses de los años 60 inspiran las propuestas de las firmas para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013. Los peinados de las modelos de Moschino Cheap & Chic y DSquared2 son obra de Sam McKnight, embajador internacional de Pantene Pro-V. En Olea y Olé os mostramos el paso a paso para crear el look años 60.
Moschino Cheap & Chic creó para su desfile una atmósfera sesentera con unas modelos peinadas con un look inflado. Para ello, Sam utilizó laca dando volumen a la zona de la coronilla y atando la parte inferior en un rodete en la nuca. Los accesorios del outfit fueron gomas para el cabello, que agregaban un toque joven y moderno al estilo grande dame.
Las chicas de DSquared2 estaban listas para ir al baile de fin de curso, con el cabello alto y abultado, sostenido hacia un lado con un pasador diamante o esculpido en colmenas. Los estilos extremadamente sexys le dieron un contraste joven y divertido a la colección.
¿Cómo conseguir este look sixties en casa? Sam McKight nos da las claves. En primer lugar aplicamos la espuma Volumen & Cuerpo de Pantene Pro-V al cabello húmedo, lo peinamos y lo secamos.
El segundo paso es realizar el cardado desde el frente hacia atrás con la ayuda de la laca Volume Creation de Pantene Pro-V. Para la variación con el remolino, toma la sección de adelante y retuércela, luego fíjala en su lugar con horquillas transparentes, y pon un clip en la parte delantera superior y en la parte de atrás para conseguir el look total. ¿Te atreves a probarlo?