La nueva tienda online de la bloguera de moda ha defraudado a su séquito de seguidoras
¿Realmente estas chicas influyen en la moda? ¿Podemos asegurar que son prescriptoras de marcas? Sentimos decir que desde Olea y Olé tenemos nuestras dudas y vamos a contaros por qué.
Dulceida, una de las denominadas coach del programa de moda más criticado de la ultima década, ha querido aprovechar su tirón en la televisión para lanzar su Shop Online y así poder ingresar un dinerito extra. La respuesta no se ha hecho esperar, sus seguidoras, sus fieles followers mayoritariamente de la red social más joven, Instagram, han criticado la tienda no por su producto sino por sus elevados precios. Un dato que no es nuevo para nosotros sino que nos viene a asegurar que la legión de seguidoras de estas nuevas celebrities son chicas jóvenes, muy jóvenes, sin valor adquisitivo que son las que tienen paciencia y tiempo para tragarse los insufribles vídeos, sin valor y sin contenido alguno de todo este colectivo.
Son las marcas, muy culpables por sus regalos y contratos, las que han hecho crecerse a este colectivo de blogueras de moda, un término viciado por su mala utilización en nuestro pais, Instagramers y demás aspirantes a lo que ahora es más cool denominar: It Girls. Pero en este amplio espectro de internet también hay que saber valorar y discernir a las personas que por sus conocimientos, experiencias, trabajo y tesón han sabido sacar lo mejor y poder exponerlo en las redes sociales y de esta forma poder crear una empresa.