La firma presenta Balm Tattoo Ink, un bálsamo con aceite de oliva virgen extra para nutrir, hidratar y cuidar la piel tatuada
Cuando Zeus confirmó la victoria de Atenea sobre Poseidón fue porque ésta le presentó un olivo como el mejor regalo para los humanos. Un árbol cuya fruta, la aceituna, los alimentaría, les ayudaría a iluminarse por las noches y curaría sus heridas. El zumo de aceituna y sus propiedades para su aplicación tópica lleva miles de años presentes en nuestra cultura. No sólo la mitológica habla de ello. Un ateniense adulto de la Grecia Clásica, consumía unos 55 litros de de aceite al año, de los cuales 30 eran para su higiene personal. Eso nos da una idea de lo importante que era el uso del zumo de aceituna para nutrir la piel, hidratar el cabello o simplemente usarlo como cicatrizador en las heridas.
Estos usos y bondades, ya en la época actual, se han incorporado a numerosas líneas cosméticas que utilizan el aceite de oliva virgen extra como un ingrediente clave para que el efecto del cosmético sea el deseado. Es el caso de Balm Tattoo Ink, el nuevo bálsamo para tatuajes y cicatrización a base de aceite de oliva virgen extra que iloveaceite ha lanzado al mercado en sendas presentaciones de 10 gr y 50 gr respectivamente. Este bálsamo, de muy fácil aplicación y uso diario, es ideal para hidratar y calmar la irritación de la zona tatuada. Alivia el picor, el escozor y zonas resecas sensitivas de la piel tatuada. Facilita y ayuda a cicatrizar la zona herida provocada por el tatuaje y su composición está libre de alérgenos.
iloveaceite lanza este bálsamo, además, con una campaña protagonizada por los modelos Vyanka Lavera y Daniel G. Prim que busca resaltar la importancia que tiene el cuidado de la piel tatuada con productos tan sanos y de eficacia comprobada como es el aceite de oliva virgen extra. De esta forma iloveaceite inicia la presentación de su nueva línea de cosméticos que incorporará diferentes productos a los largo de los próximos meses y que se une a la línea de regalos, tazas, textil y camisetas que ya están en el mercado desde el mes de junio pasado y que identifica a iloveaceite como algo más que una empresa de venta online de aceite de oliva virgen extra.