La Navidad y la llegada de Los Reyes Magos de Oriente son días muy esperados por los pequeños de la casa, que ya están buscando el disfraz más divertido para estas fechas. Los disfraces de Papá y Mamá Noel, junto con los clásicos del Belén, son los disfraces más buscados en Internet en Navidad, según Bruno Carrillo, CEO de la tienda online de disfraces Impulsivos, que revela los hábitos de búsqueda de disfraces por Internet para estas fechas.
En este contexto, la demanda creciente de disfraces navideños ha dado lugar a la incorporación de modelos innovadores y divertidos que complementan la oferta más tradicional. Siguiendo esta línea, los clásicos de ángel, San José y Virgen María, que son la base de las funciones navideñas infantiles, son sin duda los más vendidos para los niños.
De hecho, entre los modelos navideños encabeza el ranking el disfraz de pastorcillo, que se sitúa en las 25.000 búsquedas. En segundo lugar, se encuentran Papá Noel y Virgen María, y Elfo con 15.000 búsquedas respectivamente, y en tercer lugar, el de muñeco de nieve, que logra las 14.000 búsquedas durante este período. El de Rey Mago, sin embargo, cuenta con tan solo 5.600 búsquedas.