Protege tu melena antes, durante y después de la exposición solar
Sol, humedad, salitre, cloro, sudor… El cabello y la piel son las partes del cuerpo que más sufren durante el verano. A pesar de estar concienciados sobre la protección solar en la piel, todavía existen muchas personas que no se cuidan el pelo de manera adecuada. Para que nuestra melena no sufra durante los meses más calurosos del año, os damos unos fáciles consejos para cuidarla con los productos más novedosos del mercado.
El primer paso para lucir un cabello sano durante el verano es mantenerlo bien hidratado. Para ello, recomendamos sustituir el acondicionador por un producto pre-lavado 100% natural: El aceite de coco. Una vez a la semana, aplícalo en el cabello y déjalo actuar durante horas para que penetre en profundidad. ¡Te sorprenderá el resultado! Si lo saneas cortando las puntas antes de la temporada playera, ¡el resultado será doblemente satisfactorio! Recomendamos Aquarela Peluquería y sus magníficos tratamientos capilares traídos directamente de Brasil.
De la misma manera que protegemos la piel de la exposición solar, es importante que cuidemos la melena y la protejamos en consecuencia.
Montibello: Spray protector y reparador que hidrata y protege la fibra capilar. Con Protector UV de origen vegetal, aloe vera y aminoácidos marinos.
Rene Furterer: Aceite solar protector waterproof que garantiza una protección del 90% de la queratina del cabello. Con aceite de sésamo y ricinio.
Orofluido: Spray seco testado en condiciones extremas en el desierto del Sahara. Con aceite de argán, aceite de cípero, aceite de lino, aceite de jojoba y vitamina E.
Tras la jornada de playa o piscina, toca lavarse el pelo. Es hora de restaurar la melena con el champú y acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil. La combinación de ambos productos devuelve la hidratación al cabello gracias a su fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos. Sin sulfatos, sin fosfatos y sin parabenos, este dúo capilar salvará tu melena.
Para las noches de verano, nada mejor que aportar volumen y brillo al cabello. Para lograrlo, tenemos el producto estrella: Volumizing Mousse de Moroccanoil, una espuma que aporta volumen, movimiento y una fijación flexible al cabello. Nos gusta porque además de peinar, hidrata el cabello gracias al aceite de argán y oliva.