Parece un trabalenguas pero no lo es, nos referimos al lanzamiento de la firma Catrice en España. La hermana mayor de Essence sigue la misma línea low cost de la marca alemana pero se dirige a un perfil de mujer más mayor y sus precios son un poco más elevados, aunque la mayoría de los productos no superan los 5 euros. Catrice no para ni un segundo, sus expertos en maquillaje trabajan para sacar 12 ediciones limitadas al año sin dejar de lado la gama completa, que se revisa dos veces al año para adaptar las últimas tendencias de las pasarelas.
Olea y Olé selecciona los productos más novedosos y llamativos de Catrice para esta primavera. ¿Quieres conseguir un maquillaje low cost chic? Sigue leyendo…
Para esta primavera, Catrice lanza ‘Neo Geisha’, ‘Geometrix’ y ‘Candy Shock’, tres ediciones limitadas que estarán a la venta desde marzo hasta mayo. Nuestra selección con más Olé: (1) Sombra Planet Tokyo de alta pigmentación e inspirada en las flores japonesas. (2) Crema rosa para labios y mejillas con un acabado mate y aterciopelado. (3) Gloss rojo con acabado mate y efecto hidratante. (4) Lápiz peeling para los labios con azúcar para eliminar las pieles muertas.(5) Esmalte Cotton Candy con perlitas para el nail art más dulce. (6) Parches eyeliners para ser una auténtica geisha.
De la gama completa de Catrice destacamos las novedades para el rostro: (1) Polvos bronceadores con efecto mate para deslumbrar esta temporada, disponible en dos tonalidades. (2) BB Cream en cuatro tonos distintos. (3) Papeles matificantes para retirar el exceso de grasa y acabar con los molestos brillos sin alterar el maquillaje.
Para la mirada, seleccionamos las novedades que más nos han llamado la atención de la nueva colección de Catrice: (1) Delineador de ojos en gel de fácil aplicación y alta precisión. (2) Cuarteto de sombras ‘Before Or After Eight?’ (3) Gel Eyebrow Filler engrosa y define las cejas para arreglar pequeñas calvas o irregularidades. (4) Alta precision con el eyeliner ‘Calligraph’, la última tendencia de Asia. (5) Waterproof top coat para no tener disgustos con la máscara de pestañas este verano.