El glitter viene por estas fechas pisando más fuerte que nunca: purpurina, brillos, lentejuelas y toda clase de brillos se imponen como tendencia para estas Navidades.
En Olea y Olé hemos hecho una selección de complementos, ropa, entre la que hemos seleccionado prendas y artículos de Barbarella y Tantrend preciosos, cosmética y maquillaje. ¡Porque nos encanta brillar!
Nos gusta este material para dar la bienvenida a la Navidad 2013 porque favorece, alegra el espíritu y da el toque de fiesta que tanto adoramos y con la que celebrar el comienzo del año y despedir el que dejamos.
Así es que toda prenda es buena para brillar, seguro que habéis visto ya el glitter que inunda las calles, y no solo en prendas como decimos, sino, en luces, escaparates y decoración navideña, con el glitter todo es moda.
Además estamos de suerte porque es una tendencia que vuelve cada año, seguro que podéis rescatar alguna falda o bolso de otros años o comprar algo de nueva temporada, sea como sea el objetivo es brillar. ¡Feliz Navidad con mucho Olea y Olé!