Es un secreto a voces y es uno de los ingredientes más utilizados en el mundo de la belleza y la salud. Hablamos del chocolate, todo un placer para los golosos y un pecado para las que decidimos eliminarlo de la dieta. Quizá debamos cambiar lo último porque este alimento contiene elementos que nos benefician tanto por dentro como por fuera. ¿Cuáles son los beneficios del chocolate en la piel? Descúbrelos:
¿Comer chocolate para mejorar la piel? Siempre que sea en cantidades moderadas y preferiblemente con porcentaje alto de cacao. Los especialistas hablan de su alto poder antioxidante, que beneficia a la piel luchando contra los radicales libres que causan el envejecimiento. Si lo aplicamos sobre la piel, ésta se vuelve más suave gracias a los nutrientes que la regeneran y reducen la inflamación. Además, el chocolate negro hidrata, calma, suaviza las arrugas, reduce la inflamación y mejora la circulación.
Recomendamos un capricho de Olea y Olé, solo pensando en las aportaciones beneficiosas que tiene el chocolate en la belleza y en nuestra salud. Para ello, nada mejor que darnos el gustazo con los bombones gourmet de la marca Bliss. ¡Deliciosos!
¿Chocolate para el pelo? El extracto de cacao repone los elementos perdidos por el cabello durante los tratamientos químicos, gracias a sus propiedades nutritivas, devolviendo fuerza, brillo y suavidad a la melena. Recomendamos toda la línea capilar Chocolate sin sal de Stratti que, junto a la Queratina, reconstruye la hebra capilar en profundidad, recupera el brillo y la hidratación del cabello. Estos productos para el pelo, traídos exclusivamente desde Brasil, se pueden encontrar en Uomman.