Era una de las más deseadas y no se hizo esperar. Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por ’12 años de exclavitud’, apareció radiante en la alfombra roja de los Oscars 2014 con un vestido azul cielo de Prada y manicura en el tono ‘La Vie en Rose’ de Deborah Lippmann.
Por su parte, Cate Blanchett, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por ‘Blue Jasmine’, cumplió todas las expectativas y recalcó por qué es una de las mujeres más elegantes con este vestido de Armani Privé.
Parece que por fin Jennifer Lawrence nos ha ganado gracias a este vestido rojo de Dior. Tras varias apariciones de alfombra roja fallidas, y con algún desastre convertido en viral de Internet, la actriz acertó de pleno con este diseño Peplum y corte sirena de la maison francesa. Kate Hudson arriesgó con un look muy hollywoodiense de Versace Atlier y nos ha conquistado por su elegancia.
Una embarazadísima Olivia Wilde demostró lo elegante que se puede ir con un vestido sencillo, y más si lo firma Valentino, apuesta segura. El detalle de la espalda es simplemente exquisito. Por otro lado, Naomi Watts apostó por un blanco impoluto con pedrería de Calvin Klein Collection. ¡Menos es más!
La representación española. Elsa Pataky, presumiendo de embarazo y de marido, con un vestido de Elie Saab. Esperábamos la aparición de Penélope Cruz sobre la alfombra roja pero lo cierto es que la actriz española no nos sorprendió con este vestido de Giambattista Valli. No es su mejor aparición sobre la alfombra roja…
Además de la alfombra roja… El gran protagonista de los Premios Oscar 2014 fue el selfie de Ellen DeGeneres junto a varios actores, ¡ha batido el récord de retuits!