Este verano, las eliminarás de forma segura, eficaz y definitiva
Las estrías tienen sus días contados. Cres Island Medical Center lanza una revolucionaria terapia para eliminar las antiestéticas marcas que aparecen en el cuerpo, sobre todo en zonas como: abdomen, pecho, piernas y brazos.
Las estrías tienen un importante componente genético y hormonal, factores que influyen directamente en la calidad de la dermis. No obstante, la causa principal es el cambio de volumen de una zona corporal tras aumentos y pérdidas importantes de peso. Son muy frecuentes las estrías que aparecen en los varones jóvenes que hacen ejercicios de musculación sin tratar previamente la piel.
Protocolo del tratamiento para eliminar estrías en Cres Island Medical Center:
1. Análisis del tipo de estría: estría blanca (más difícil de eliminar), estría rosácea (más reciente) y por lo tanto, mejora el porcentaje de éxito.
2. Se realiza una dermoabrasión o peeling en la zona que se va a tratar para quitar la primera capa de corneocitos, las células superiores que forman la capa protectora de la epidermis. La exfoliación favorece el metabolismo en la zona e incrementa el aprovechamiento de la infiltración de factores de crecimiento plasmáticos.
3. Tras el peeling, el médico de Cres obtiene muestra sanguínea del paciente para extraer factores de crecimiento plaquetario y se inyecta en la zona de la marca. Este tratamiento es eficaz para todos los estadios evolutivos de una estría, independientemente de la edad del paciente.
Sea cual sea el color de las estrías, tanto rojas como nacaradas, serán eliminadas con esta terapia. Los resultados se apreciarán desde la primera sesión pero serán visibles después de un par de semanas de realizar el tratamiento.
El tratamiento dura unos 40 minutos.
Tratamiento para la Eliminación de Estrías con Factores de Crecimiento Plaquetario de Células Madre y Peeling de Cress Island Medical Center: 99 €